Paco Castillo 202 guitarra clásica española de calidad perfecta para la iniciación y aficionados que necesitan un instrumento de calidad a un precio económico. Esta guitarra tiene un aspecto precioso por su tapa de cedro Canadiense , y además , lleva alrededor del ribete de palosanto de india una línea fina roja preciosa adornando su perfil. En los últimos tiempos, éste modelo de guitarra está siendo solicitada por profesores de conservatorio, escuelas y academias de música por la gran calidad que ofrecen y potente proyección de su sonido. Un salto más arriba en el siguiente nivel para nivel de principiante y medio.

Fabricación con tapa de cedro macizo y sapeli de primeras selecciones, su excepcional acabado, su compensación entre graves y agudos y su comodidad, que hacen del modelo de Paco Castillo 202 una guitarra clásica española perfecta para el músico de iniciación y nivel medio. Dispone de ribetes incustrados en madera de arce que la hacen una guitarra con una estética y firmeza realmente buena para su económico precio.

Es cómoda de tocar de cuerdas suave debido a su acción en las cuerdas y un puente trasero con una inclinación elevada permitiendo una gran transmisión de su vibración.

  • Tapa: Cedro Canadiense macizo
  • Aros y fondo: Sapelli laminado
  • Mástil: Caoba Africana
  • Diapasón: Palosanto de India
  • Clavijeros: Niquelados
  • Perfiles: Palosanto de India

Productos en la misma Categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido para comparar.